martes, 3 de noviembre de 2009

Lo que vale para mí para ti no vale. Lo que vale para ti, para mi no vale

Me he perdido vale¡¡.
Ahora resulta que en toda la historia del caso Gürtel no valía la presunción de inocencia, ni vale lo que han dictado, de momento, los tribunales.

Llega el caso de Santa Coloma y salen todos diciendo, no hay que generalizar por favor¡¡¡¡, lo que habían ya dicho los otros que según estos no era valído, no hay que esposar a la gente y que la vean, cuando antes decían estos que dicen esto ahora, a la cárcel¡¡¡ con ellos, comprendan Vds., hasta que la justicia no dicte sentencia vale pensar que son inocentes y no vale condenarlos antes de hora.
Anda ahora si vale esto? y hace unos días no valia?, es que vamos hacer como la Iglesia, antes si entrabas sin velo a misa no era valido, pecadoooo¡¡¡, y si tocabas la ostia con la mano, dios¡¡¡ que has hecho... sacrilegio¡¡¡.
Ahora ya vale, ni es pecado ni es nada de nada, solo por favor ven a misa con eso todo ya vale.
Yo es que me perdí a los 10 años con ese tema vale¡¡ y me pierdo ahora con los políticos de chicha y nabo, y para que decir con la justicia que para mí no vale.
Por cierto, jajajajaja permitirme esta carcajada, aunque no venga a cuento, son las 15.19 del día 3 y dice Rajoy, no habrán dos, y a las 15.20 ya estaba rajando la que en

teoría es la número 3 o 4 del PP. No hay “Esperanza” de verdad, vale¡¡?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario