jueves, 29 de octubre de 2009

El que este libre que devuelva la primera rupia


He visto esta mañana a Pujol en la Tv, con ese catalán cerrado que me cuesta entender y que solo lo consigo si zurzo el ceño abriendo a la vez un poco más mis dos radares, lo de Santa Coloma¡¡¡, vamos... decía que si le tocan mucho los campanillos tira de la manta.
Claro después de estos últimos días con de de Gürtel, Mata, más la lamentable lucha por Caja Madrid, me ha hecho exclamar, que ¡¡pasa aquí!!, es que no hay nadie que no sea corrupto?.
Esta frase me ha hecho pensar, ostras a ver si es que en verdad todos lo somos, dicho y hecho, he resetado mi vida por si acaso, y se me han puesto los pelos de punta.
Me termino de dar cuenta que a los 4 años, YO¡¡ ya hice mi primer acto de corrupción, le quité, a uno de mis amiguitos, uno de los 4 cromos que me faltaban para terminar mi dichosa colección, cromos que daban al comprar en la plaza de la Reina de Valencia, “La Tómbola Benéfica”, y que mis padres, en vez de dar limosna compraban con la ilusión de que les tocara algo y de paso ayudaban a los pobres, cosa que a mi me traía sin cuidado, lo mío eran cuantos más cromos mejor, antes terminaría.
Como decía, le robe ese cromo al niño aquel sin inmutarme, sigo pensando y recuerdo que pasado solo unos añitos ya no solo eran cromos si no que junto con mi primera banda, robábamos panojas y otras hortalizas en los campos para asarlas como furtivos, y si aumento un par de años más ya viene mi primer acto corrupto contra el gobierno, fué no pagar en mis viajes con el tranvía, me subía en la ballesta y en la plataforma de subida del tren jardinera que hacia los trayectos de pueblo en pueblo.
Madre mía¡¡, ahora mismo me viene a la cabeza que le quite a mi padre, de un "fajete" de billetes que tenia, uno de 25 pelas, aquellos de color morado, por cierto el pobre estuvo preguntando y buscándolo durante más de un mes, buaaaa, era para comprarme una caña de pescar y así traer peces a mi casa, pero fuera de romances, fué un robo en toda regla.
Mejor no voy a seguir, por que si nos me meteré a contar cosas, siendo ya mayor de edad, y tal como está el Garzón con lo de la recuperación de la memoria...., dejemoslo.
Está claro, he sacado la conclusión de que en realidad todos somos corruptos de alguna forma, menos mal que yo aun soy pobre y no puedo ir a cosas mayores, uffffffffff.

La verdad es que es muy triste que seamos así, no repulsivo cuando robamos a los demás, pero está claro que es condición humana.
A mí no me pillaron nunca, pero a quien pillen... a la cárcel y punto.
última hora: se han cargado a Costa, que y ridículo final a esta historia Gúrtel, por que no nos quepa duda, esto será el final de la historia y santas pascuas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario